SEGUNDA OPINIÓN

Servicio Remoto de Segunda Opinión Médica

Un número elevado de pacientes atendidos en el IPHOC corresponden a solicitudes de una segunda opinión médica y en respuesta a la petición que ellos nos han formulado hemos introducido este servicio de atención remota.

¿Cuándo es oportuno pedir una segunda opinión médica online?

La principal ventaja de la atención remota es el ahorro de tiempo y de dinero, evitando largos y costosos desplazamientos a los pacientes. Este servicio resulta adecuado y conveniente para pacientes con dolencias graves y/o casos difíciles (diagnósticos no coincidentes, prescripción de una cirugía agresiva, problemas de salud no resueltos), enfermos crónicos y/o de edad avanzada, expatriados, deportistas que viajan continuamente y para pacientes internacionales.

Desde el IPHOC nos comprometemos a enviarle su valoración en un plazo máximo de 10 días. Si después de recibir el servicio decide acudir personalmente a la consulta, no deberá abonar el importe de la primera visita.

¿Cómo solicito el servicio?

Puede solicitar el servicio de segunda opinión médica llamando al teléfono 913 875 160 ó enviándonos un email a info@iphoc.es.

Nosotros le facilitaremos información detallada sobre los pasos a seguir para recibir el servicio a distancia de segunda opinión médica.

Se facilitan informes en español y en inglés.

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